22 de septiembre de 2015

Terapia de Regresión y Progresión (on - line)

 

     La Regresión a la Vida Fetal, e incluso a otras encarnaciones, ayuda a comprender comportamientos actuales, desequilibrios en la salud, bloqueos emocionales y/o energéticos. Y el hecho de "vaciar la mochila", que nos dificultaba el Camino hacia el Interior, nos facilita el encuentro con nosotros mismos.

   Si surge la pregunta: ¿Qué consigo con esta Terapia?
- La respuesta es: Liberarte de todo lo que ya no necesitas.

¿Es perjudicial esta Terapia? 
-Soltar o liberar no es perjudicial. Sólo podemos liberar lo que ya no es nuestro, por lo tanto no forma parte de nosotros. En ningún caso, puedes soltar o liberar algo que es propio, algo que forma parte de la persona.

¿Qué cosas son "parte de la persona"? 
-La respuesta es: la salud, el amor, su energía vital, sus elecciones, su libre albedrío, sus lazos sanguíneos o conseguidos por elección mutua.

¿Qué cosas no son propias de las personas?
- Los errores (estos vienen o van, pero no son reales, son una creencia. ) Las preocupaciones (éstas son sostenidas por el sub-consciente y obstaculiza nuestro pensamiento propio, pero son una invención de la mente, y no, parte de ella. Las generan las personas temerosas, inseguras, con baja auto - estima. Pero no existen.) Las culpas (éstas las generan acciones del pasado, que, por una atracción energética, reconocemos como nuestra, aunque en realidad, es la propia conciencia, la que reconoce en alguna acción presente, alguna otra acción mal intencionada del pasado). Ej.: si en el pasado hemos dejado morir de hambre a un hijo nuestro, ahora nos sentiremos culpables cada vez que estemos comiendo algo delicioso, que no sea pura supervivencia. 

¿Cómo me sentiré después de la sesión? 
-Hay una sensación de querer estar con uno mismo, traducido en ganas de dormir. Así como es bien sabido que el dormir, hace crecer a los niños, tranquilizar a los que padecen nerviosismo, recuperar al enfermo, inspirar al artista y regenerar el organismo, así también, es necesario hacer caso a ese sueño que provoca esta Terapia, en la que se remueven emociones antiguas, y ocupan sitio físico en el cuerpo emocional. Esta situación de "orden en el cuerpo emocional", hace que el cuerpo físico necesite un tiempo (entre una y dos semanas) para reorganizar su energía concentrada en este cuerpo (emocional), y concentrarse semanas más adelante, en nuestro verdadero cuerpo (aquel que no se puede quitar ni poner, que es inherente al ser humano). Al cabo de unas semanas, suelen recuperarse ganas antiguas, de hacer deporte, de crear, de sentir, de reencontrarse con personas que hemos casi olvidado, de perdonar y que nos perdonen, de captar las virtudes de los demás, en vez de sus defectos. 

¿Es perjudicial para un embarazo?
- Liberarse siempre es bueno, quizás sea más que beneficioso, para la madre y el bebé.

¿Es recomendable en un embarazo? 
-Mucho. El cuerpo emocional en el bebé se forma en el sexto mes de embarazo. Toda emoción de la madre, y en ocasiones, madre-padre, son heredadas y entregadas al bebé en el sexto mes de la Vida Fetal. Un bebé que está perfectamente atendido emocionalmente antes de nacer, no heredará culpas que cree que tiene su mamá (padecer del estómago), no heredará las penas y quejas de su madre (bronquitis crónica en la lactancia), no heredará la rabia que su padre no eliminó y es recogida por su hijo en el sexto mes (dolencias infantiles de hígado, hepatitis), no heredará enfados y rabietas injustificadas, con y hacia  personas que ni siquiera conoce (deudas morales o emocionales con familiares: suegra, hermanos, vecinos). Será un bebé "Libre de Cargas", y esos papás estarán tranquilos de que el programa de Vida de ese bebé, es suyo propio.

¿Para qué sirve una progresión? 
-Así como una regresión, es volver atrás, una progresión es volver adelante. 

¿Cómo podemos volver hacia una época que aún no hemos vivido?
- No existe el tiempo - espacio más que como una creación de nuestra mente. Y esta Terapia no se hace con la mente, sino con la Conciencia expandida. Aquí no manejamos más que el Aquí y el Ahora, y en el Aquí y Ahora Todo está escrito, por lo tanto lo podemos modificar.

 ¿Es como adivinar el Futuro?
- No. Es crear tu futuro, en vez de dejar que los condicionamientos de "yo no puedo", "yo no alcanzo", "yo no sé", te hagan existir en un Universo creado por otros. Es como coger las riendas de tu vida. Es como elegir que puertas quisieras cerrar y abrir, para el mayor bien para ti y para todos.

 ¿Es beneficioso ver "nuestro futuro"? 
-Sólo verás lo que estés preparado para ver. Y siempre para el mayor bien. No estamos a nivel mental, sino en un nivel de Conciencia expandida. El "Ego" aquí no interviene. Es este "ego" el que desea adelantarse a los tiempos, consultando tarot o mancias similares sin éxito. Cuando realmente es Tu Momento de saber, te puede llegar en el tarot, en los posos de café, en un sueño, o una progresión.

¿Cuánto dura esta Terapia? 
-Aproximadamente dos horas (quizás, algo más).

¿Tiene el mismo efecto al ser on - line? 
-Si.

 ¿Hay personas para las que no es adecuado hacer esta Terapia on - line? 
Si. Personas con problemas de oído (sordera), niños muy pequeños para mantener la atención en un tema durante el tiempo que dure la Terapia, personas con senilidad. Esta tipología condiciona la efectividad, ya que necesitan contacto visual y en algunos casos el contacto físico.

¿Podemos llamar en cualquier momento para hacer la Terapia? 
No. Hay una preparación y consejos que se reciben antes de la Cita programada para la Terapia, que debemos tener en cuenta. 

¿Para qué tipo de personas es muy recomendable? 
Para aquellos que por distancia, movilidad física (minusvalías), falta de tiempo para desplazarse al Centro de Terapias, o prisa en obtener una Terapia, opten por esta modalidad on-line.

Este tipo de Terapias On-line comenzarán el día 28 de Agosto, y se realizarán cada viernes.


La Cita Previa, será por sms o wassap en el 608 86 86 45


Terapeuta
Diana Noemí Patiño Romero





Publicar un comentario