21 de enero de 2015

El Agua y las Emociones



   Cuando desees conocer tus emociones, o las del ambiente que te rodea, llena un vaso con agua, y déjalo cerca de ti, o del ambiente del cual quieres sanar.


Cuando las burbujas suben o se encuentran en la superficie del vaso, significa que las emociones se están sanando. Es buena señal. Esta persona necesitaba desahogarse y sacar al exterior las energías acumuladas, que no expresaba.


Cuando las burbujas quedan suspendidas en el centro y medio del vaso, es cuando la ansiedad está germinando en la persona. Su cuerpo emocional se encuentra minado de esta emoción negativa. Surge el nerviosismo, el temor y la duda. Todo parece demasiado para sobrellevar. Esta persona necesita alivio. Necesita reparar las energías de su chakra amarillo del plexo solar. 
(Pedir Sanación a:   sanacionemocionaladistancia.blogspot.com.es



Cuando las burbujas quedan en el fondo del vaso formando algo parecido a sedimento, es cuando percibimos que la persona tiene pocas ganas de vivir. Está decaída, y no hace nada por remediarlo. Esta negatividad necesita de estímulos de los seres queridos para ver la parte positiva de la vida.


Cuando las burbujas se adhieren a las paredes del vaso, nos indica que esta persona vive en el exterior de sí misma. Que pocas veces se comunica con el Corazón; más bien lo hace desde la Mente. Es impulsiva y a veces suele agredir con la palabra sin darse cuenta. Las apariencias le dan sentido a su existencia. Piensa que la gente juzga su forma de actuar, hablar, vestir, y es por eso que se defiende, de lo que se imagina que es atacado. Sincerarse y centrarse en su chakra Corazón, haría de el/ella una persona que disfruta de Quién Es Realmente, y no de quién aparenta ser.



Cuando hay una o dos burbujas grandes, flotando en el vaso, nos damos cuenta que esta persona sabe Quién Es Realmente, y disfruta con ello. Son personas humildes, meditativas, tolerantes, amables y agradecidas. Son lo más parecido al niño interior que vive en nosotros. A estas personas, no les suele importar la vestimenta, las comodidades ni la política, sino que son felices por ser quiénes son.




Publicar un comentario