6 de junio de 2014

Decir por experiencia... (parte III)


“Dar: es el cofre de tesoros donde ahorra el alma. Poseer: es el ahorro del Ego donde se desgarra el alma.”
“Muchas veces vemos que alguien se ha curado una enfermedad terminal, y decimos: Milagro!! Cuando en realidad el milagro es que esa persona se diera cuenta que necesitaba saber que el alma también estaba agotada y que el cuerpo es solo su reflejo.”

-"La ignorancia es parte de la vida material, descifrarla es tarea ardua, más cuando se llega a la raíz de la ignorancia encontramos nuestra realidad."

-"El niño interior nos espera, darle una oportunidad para que se exprese es su mayor deseo.

 -La ciencia investiga el alma aunque sólo nuestro niño interior puede mostrarla." 



-"La mente se hace notar en nuestras vidas hogareñas y profesionales como lo más importante para nosotros. Ir más allá de la mente, trascenderla, es darse cuenta de que esa ilusión no nos sustenta realmente, sino que nos disuelve en la materia. Si probamos a dejar pasar los pensamientos dejando libre ese espacio, observaremos que el espacio interior es ocupado por nuestros propios deseos. Sentir que somos realmente nosotros mismos es una experiencia tan dichosa y placentera que tendremos ganas de llegar a nuestro corazón más a menudo y dejaremos de preocuparnos por cumplir lo que se espera de uno, sino lo que nos hace dichosos."


-"La esencia de cada uno de nosotros es irrepetible y única. Dejar fluir esa esencia es nuestra tarea, porque en ella vienen impresos nuestros deseos. La ignorancia del mundo es no saber quién se es. La mayor inteligencia es saber que no se sabe nada". 

-"El tiempo y el espacio son elásticos y accesibles a nuestras experiencias en el llegar a ser."
Publicar un comentario